Motor de gas, nitro / motor de resplandor o motor eléctrico es lo que usted necesita para obtener su modelo de avión en el aire.
La mayoría de los modeladores usan un motor de combustible de 2 tiempos que es la planta de energía más común y eficiente para aviones controlados por radio.
Combustible de brillo es una mezcla de metanol, nitro-metano y aceite combinado para encender el motor. Dependiendo del tipo y el tamaño del modelo que desea volar, también puede ir para un motor de 4 tiempos brillante o un gran gazer (un motor alimentado por gasolina regular)
La elección del motor correcto depende del tamaño de su avión. La mayoría de los entrenadores, por ejemplo, se recomienda volar con un .40 motores de 2 tiempos debido a su tamaño. Usted puede agregar un poco más de energía a su entrenador por ir para un motor de 2 tiempos de 0,46, pero no más alto. Sobre los aviones accionados puede ser tan malo como los de poca potencia, por lo que siempre es una buena opción para ir con lo que se recomienda para el modelo que usted elija.
Cuanto mayor sea el avión, mayor será el motor. Esto es normalmente cómo usted elige el motor derecho. Aquí es donde los motores de 4 tiempos vienen en dar un poco de giro a esta proporción. Los motores de resplandor de 4 tiempos tienen un ritmo diferente a su funcionamiento que los de 2 tiempos. 4-trazos tienen un avión más realista rumble, mientras que los motores de 2 tiempos dar un sonido moto-ish. Modeladores de escala por lo general prefieren el sonido realista de un motor de 4 tiempos, mientras que los volantes de deportes para ir de 2 tiempos.
A algunos modeladores les gusta ir por los "Big Birds", los aviones de escala gigante. Estos aviones son accionados por combustible de gasolina regular. Los motores de gas de RC son más grandes en tamaño y más de gran alcance que los nitro y son más económicos. En estos días, los motores de gas van desde 15cc para un avión de spam de ala de 1.5m a 400cc para un avión de spam de ala gigante de 5m.
(source:HobbyGul)
La mayoría de los modeladores usan un motor de combustible de 2 tiempos que es la planta de energía más común y eficiente para aviones controlados por radio.
Combustible de brillo es una mezcla de metanol, nitro-metano y aceite combinado para encender el motor. Dependiendo del tipo y el tamaño del modelo que desea volar, también puede ir para un motor de 4 tiempos brillante o un gran gazer (un motor alimentado por gasolina regular)
La elección del motor correcto depende del tamaño de su avión. La mayoría de los entrenadores, por ejemplo, se recomienda volar con un .40 motores de 2 tiempos debido a su tamaño. Usted puede agregar un poco más de energía a su entrenador por ir para un motor de 2 tiempos de 0,46, pero no más alto. Sobre los aviones accionados puede ser tan malo como los de poca potencia, por lo que siempre es una buena opción para ir con lo que se recomienda para el modelo que usted elija.
Cuanto mayor sea el avión, mayor será el motor. Esto es normalmente cómo usted elige el motor derecho. Aquí es donde los motores de 4 tiempos vienen en dar un poco de giro a esta proporción. Los motores de resplandor de 4 tiempos tienen un ritmo diferente a su funcionamiento que los de 2 tiempos. 4-trazos tienen un avión más realista rumble, mientras que los motores de 2 tiempos dar un sonido moto-ish. Modeladores de escala por lo general prefieren el sonido realista de un motor de 4 tiempos, mientras que los volantes de deportes para ir de 2 tiempos.
A algunos modeladores les gusta ir por los "Big Birds", los aviones de escala gigante. Estos aviones son accionados por combustible de gasolina regular. Los motores de gas de RC son más grandes en tamaño y más de gran alcance que los nitro y son más económicos. En estos días, los motores de gas van desde 15cc para un avión de spam de ala de 1.5m a 400cc para un avión de spam de ala gigante de 5m.
(source:HobbyGul)
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