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Consejos esenciales para el constructor de aeroplanos

Siendo nuevo en el hobby, necesitará orientación sobre cómo construir su avión y despegar con su primer vuelo. Para evitar hacer cualquier error lamentable, este artículo le guiará a través.

MANUAL
La primera y más importante parte es estar familiarizado con el modelo que acaba de adquirir. Para ello, debe leer las instrucciones cuidadosamente y completamente, ya que cada modelo difiere del otro.

Los manuales o como otros los llaman, se crean "guías del fabricante" y se ponen a disposición para ayudar a cualquiera a aprovechar al máximo un nuevo artículo comprado. Sin un manual, si algo va mal, usted no sabría qué hacer o cómo mantener su artículo (en este caso el avión de RC) en buenas condiciones de funcionamiento para su ciclo de vida completo previsto. RC plana manuales cubren todo lo que necesita saber como; el contenido del paquete, los elementos adicionales necesarios, las herramientas y suministros necesarios para su construcción, y por supuesto la descripción detallada e ilustraciones sobre cómo proceder sobre la construcción y el primer despegue.


MONTAJE
Durante la construcción de su avión, es importante que utilice el tamaño adecuado de las herramientas y apretar los tornillos demasiado duro dará lugar a la rotura, por lo tanto, que debe evitarse Si su tren de aterrizaje no están montados correctamente, tenga en cuenta que su avión es obligado a ser dañado por lo que siempre revise sus montajes de tren de aterrizaje para asegurarse de que están pegados en forma adecuada. 


Un consejo muy útil que no muchos de los pilotos de RC saben es que para agregar seguridad adicional y promover la efectividad, use cinta de embalaje transparente o cinta de bisagra de 3m para apoyar las bisagras de espuma. Es esencial que el CG (centro de gravedad), los controles (velocidad de desplazamiento), las velocidades duales y la expo (sensibilidad de control) estén configurados correctamente, así que no se salte esta sección del manual. Eche un vistazo a sus superficies de control para asegurarse de que se mueven en la dirección correcta en función de las entradas de su radio.

BATERÍA
Antes de enchufar la batería, hay algunas cosas importantes que recordar:

  • Desenganche la horquilla y retire las varillas de empuje de los cuernos de control para reducir el riesgo de un atascamiento de servo cuando se enciende por primera vez antes, puede ajustar la dirección del servo en su radio.
  • La radio debe estar encendida ANTES de que la batería esté enchufada.
  • Es importante que no deje la batería conectada a la aeronave durante más de veinte minutos y recuerde siempre desenchufar la batería después de un vuelo antes de apagar la radio (recuerde esta secuencia). 

Se requiere mantenimiento regular para prolongar la vida de su modelo. Esto se debe hacer preferiblemente después de cada 10 vuelos o un aterrizaje duro. 

Examine las partes de su avión para detectar cualquier signo de daño como las hélices, se retrae, el hardware de control, tanques de combustible, etc y no se olvide de apretar los tornillos de perder.

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